El donostiarra finaliza su contrato con el Alcorcón el día 30 de este mes y ya tiene cerrado un acuerdo con los azules. Para la ‘marca Jordan’, cuyos ingresos están estipulados en unos 2,9 billones de dólares a este 2018, también es un intento de abrir negocio en Europa y en el fútbol. Lo más sorprendente de todo es que el Barcelona marcó seis goles, levantó una eliminatoria que tenía totalmente perdida hasta en dos ocasiones, y lo hizo con poquito fútbol. O al menos por lo que hasta hace poco se entendía como fútbol en Barcelona. El futbolista vasco jugó en el Leganés la pasada temporada, pero con poco protagonismo. El centrocampista sevillano Andrés Martín, procedente del Córdoba, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas, hasta 2024, según ha informado el club. Mientras otros transatlánticos europeos, como el Real Madrid,miran al próximo mercado con recelo por la recesión económica, el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi es el primero en mover ficha, sin temblor de manos.

Comenzamos este directo del mercado de fichajes con un rumor lanzado por la SER, que cuenta que tanto James como el Atlético de Madrid estarían encantados de cruzar sus caminos la próxima temporada. El delantero ha jugado en el conjunto balear en calidad de cedido este temporada desde el pasado mes de enero. Según SER Catalunya el exportero, que acaba de sacarse el título de entrenador, regresaría para integrarse a la cantera después de su temporada en el juvenil Moratalaz. El conjunto inglés busca entrenador tras la marcha de Rafa Benítez y Conceiçao es una de la alternativas, según anunca Sky Sports. 16:30 horas. El Mallorca hará efectiva la opción de compra que tiene sobre Ante Budimir, camiseta entrenamiento psg según Sky Sports. 17:34 horas OFICIAL. Budinir ficha por el Mallorca. 19:40 horas. OFICIAL: El Eintracht ficha a Djibril Sow. 19:10 OFICIAL: Cañas ficha por el Estrella Roja. 22:00 | La Universidad Nacional Autónoma de México indicó que las actividades académicas a distancia que se han realizado en estos días debido a la pandemia por coronavirus se mantendrán a lo largo de todo el mes de mayo. El futbolista trabaja estos días en la posibilidad de rescindir su contrato y de esta forma no ser traspasado o volver a ser cedido y quedarse así con la carta de libertad.

Estaba devengado a la hora de la firma del contrato. El portero brasileño con nacionalidad italiana firma hasta 2021 y se incorporará a los entrenamientos a partir del próximo jueves 4 de julio. Sow jugará con el dorsal número 8 que lució hasta su salida al Real Madrid Luka Jovic. El nuevo fichaje mirandesista, tendrá que competir con Limones, indiscutible hasta el momento para Iraola, por un puesto en el once titular. Empiezo con las que se sabe y luego iré añadiendo las que se vayan anunciando posteriormente. Estas son las posturas de PSG, Real Madrid y Barcelona. El resto de jugadores no se libran de las críticas ya que sentencian que el equipo «no se presentó» ante el Real Madrid. Carlos Clerc será jugador granota las próximas tres temporadas. El central holandés se comprometerá por cinco temporadas y cobrará 12 millones por cada una de ellas. 10:50 horas. El Barcelona ha anunciado oficialmente el fichaje del meta brasileño Neto, que ha defendido la portería del Valencia las últimas temporadas.

El conjunto turco quiere desprenderse de varios futbolistas para reducir su masa salarial y uno de ellos es el meta Carlos Kameni. «Corría por la cancha como Bambi sobre hielo; fue muy vergonzoso verlo», explicaba años después el genial Matt Le Tissier, uno de los mejores futbolistas en el historia del equipo rojiblancos que aquella bochornosa tarde compartía vestuario con él. El colombiano regresa este verano al Real Madrid tras haber pasado dos años cedido en el Bayern de Munich, pero sabe que Zidane no lo cuenta con él. Este sería el equipo ideal según MARCA. Con este empate el Real Madrid lideraría el grupo a falta de la última jornada y dependería de sí mismo para alcanzar los octavos de final de esta Champions juvenil. El pequeño grupo realizó alteraciones de sus zancadas. La misma información apunta que el conjunto blanquinegro ahora iniciará conversaciones oficiales con el Ajax para intentar cerrar el acuerdo. Plan específico de entrenamientos: «Me siento bien, fuerte, no he seguido un entrenamiento específico, tengo que ser yo el que dé el máximo y todo irá bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *