20:23 Minuto 0 – Llega el gran momento de Erling Haaland. Minuto 55. Thomas Meunier ve la cartulina amarilla tras una entrada sobre Houssem, la segunda para un jugador del PSG. Según The Sun, el lateral derecho gusta al técnico si Filipe Luis no se va del Atlético. Según Le10Sport , el futbolista de Cullera, actualmente en el Bayern de Múnich, sería otra alternativa al carril derecho si finalmente Filipe Luis se queda en el Atlético de Madrid. El lateral derecho francés llega procedente del US Orléans. Es nuestro activo más importante, alrededor del cual queremos construir el Madrid del futuro. El Real Madrid también ha seguido de cerca al central y ahora es el Barcelona el que parece que ha puestos sus ojos en él. Nadie puro pararlo por el carril central y ahí hizo lo más fácil. Nadie mejora sus números hasta este momento. 9:35.Gonzalo Higuaín no será jugador del Milan, de momento.

Desde Turquía y Francia varios equipos han llamado a la puerta del Real Madrid, pero el conjunto blanco, de momento las ha rechazado todas. Según RMC Sports, después de abandonar el PSG por la puerta de atrás, podría volver a la Costa Azul, al lado de Ballotelli. Estancadas las negociaciones entre el club azulgrana, De jong y Rabiot, según Sport, el Barça se ha fijado en Kevin Kampl para tener un relevo en la posición que monopoliza Sergio Busquets. El técnico alemán conoce, pues, las cualidades que el delantero francés no ha podido demostrar, o las ha insinuado con cuentagotas, en el Camp Nou. El francés se perdió la ida de los octavos de final por sanción pero hoy está listo para liderar a un equipo que cuenta también con el talento de Memphis Depay. No voy a entrar a valorar ninguna situación que no competa a mi equipo. Si situación en el mercado es complicado, sobre todo después de la cesión de Coutinho al Bayern de Munich. Según Sport1, Bayern Leverkusen y Mónaco habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Benjamin Henrichs, de 21 años.

Según apunta The Sun, es probable que el centrocampista vasco, Ander Herrera, extienda su contrato con el Manchester United dos años más. El mediocentro del Arsenal sigue sin renovar con el club ‘gunner’, con el que tiene contrato hasta 2019. El jugador busca una nueva contratación al alza para igualar su ficha a la del turco Mesut Özil. El jugador, que rescindió su contrato con el Sevilla, jugará con el Atlas de México. Florentino, que descartó calificar como caro o barato el pago de 90 millones por un jugador, como el galés Gareth Bale. Ni Neymar (27 años), el jugador más caro de la historia, está a gusto en París, ni Dembélé (22 años), el tercero más caro por detrás de Coutinho, está viviendo un cuento de hadas en Barcelona. El jugador U20 con Francia Harold Moukoudi interesa al Celtic de Glasgow y el club católico podría intentar su incorporación a última hora según apunta The Scotish Sun.

El Manchester United también intentará su incorporación en febrero según apunta The Sun. Según el Daily Mirror, la llegada de Lukaku el Manchester United aumenta el interés del Chelsea por Bellotti. El objetivo: que el jugador del Manchester United refuerce el centro del campo del FC Barcelona. El Olympique de Marsella pone a prueba al AS Roma con una primera oferta de 30 millones de euros por el jugador Kevin Strootman. El entrenador de la Roma ha confirmado que el Olympique de Marsella y el club romano se encuentran en negociaciones por el traspaso del holandés Kevin Strootman. Según el Sunday Express, el Sevilla hará una última oferta antes del viernes para tentar al United y conseguir el préstamo de Martial. Según The Telegraph, Benítez solo continuaría si desde las oficinas le aseguran que habrá fichajes. Se le han criticado las formas, pero no el fondo. En el fondo que defendía Areola, los hinchas franceses encendieron no menos de 20 bengalas. Sin embargo, el club romano ve insuficiente el precio que los franceses quieren pagar por su traspaso. Para que el club siguiera siendo de los socios porque íbamos a perder la propiedad del club.

Morata y Alcácer son ahora los favoritos del seleccionador nacional. Según apuntan varios medios ingleses y recoge el portal TMW, el seleccionador inglés esta presente en el partido que el Fulham disputa, en estos momentos, frente al Burnley para ver en persona tanto a Sessegnon como a Hart. Tanto el AZ Alkmaar como el Eibar quieren conseguir la cesión del joven defensa de 19 años, Reece Oxford. 14.33 horas. El Sporting de Portugal anunció el fichaje del delantero brasileño Raphinha, hasta ahora jugador del Vitória de Guimarães, donde esta campaña ha jugado 43 partidos y anotado 18 goles. Siguen los rumores que sitúan al jugador de vuelta al que una vez fue su equipo. El equipo turco lo recibiría en calidad de cedido. El portero del PSG, que ha se ha quedado sin sitio en el club parisino, podría terminar en el Stambouliote turco según apunta Fanatik. La perla del Fulham, Ryan Sessegnon, podría ser un objetivo del Manchester United de cara a la ventana de enero. Su destino podría ser el Sporting de Portugal, que se ha mostrado muy interesado en su contratación. La contratación de Lopetegui por el Madrid desató una crisis sin precedentes en la selección española y abrió en el club blanco un tiempo de turbulencias y malos resultados de los que aún no se ha recuperado.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta psg blanca , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *