Tobimaro Mizunokōji (水乃小路飛麿): Tobimaro Mizunokoji es el heredero del imperio de productos deportivos Mizunokoji. Asuka Mizunokōji (水乃小路飛鳥): Ella es la chica blindada Asuka, la hermana menor de Tobimaro que tiene la combinación inusual de ser tan tímida como un ratón y tener el poder de una locomotora. El duelo más sagrado pasa a ser en forma de un juego de béisbol anual con su honor en la línea. Va a ser raro, estate preparado para eso. Y eso es exactamente lo que pensaba hacerle a Ataru. Mendo comenzó a luchar por ella con Ataru y esto realmente asustó a Asuka. La primera vez que puso sus ojos en ella, todo lo que vio de ella fue una figura en una armadura negra corpulenta y temible.

Biblioteca de autores españoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias Title Biblioteca de autores españoles, desde la formacion del lenguaje A Asuka le gusta llevar esta armadura similar a una cisterna porque la hace sentir segura, pero no la hace muy deseable. La idea de casarse con una lata gigante no le cayó bien a Mendo por lo que intentó retorcerse fuera del compromiso. Danny es vegetariano, practica meditación y está bien versado en las artes marciales. Para prepararse para el juego Tobimaro vive en las montañas, entrenando con rigor para el duelo anual a pesar de que el entrenamiento involucra más artes marciales que béisbol real. El nombre de la familia de Tobimaro de Mizunokoji es un juego deportivo de la vida real de la empresa de bienes deportivos Mizuno que es mejor conocido por su equipo de béisbol. Además de estos parientes, tenía un clon de supervillano conocido como Inercia.

Él también llega a preocuparse profundamente y volverse protector de su hermana Asuka, a quien ha conocido recientemente. Ton-chan tiene una cierta desconfianza y aversión hacia las mujeres que se deriva de su infancia con la hermana sádica de su rival, Ryoko. Finalmente, la desconfianza de Cassie sobre Bruja Escarlata la lleva a exponerla como Loki disfrazado. Spoiler / Stephanie Brown (con la voz de Mae Whitman) – Ella aparece como miembro del equipo en la Temporada 3 antes de irse con Arrowette y Robin para unirse al movimiento vigilante de Batman, Batman Inc. Su hermano nunca supo de su existencia y ella ni siquiera sabía lo que era un hermano.

Pero su hermano Tobimaro noblemente la defendió en repetidas ocasiones de los dos libertinos. Tobimaro es lo que podrías llamar un excéntrico, además de anticuado. Resulta que sus padres habían arreglado un matrimonio entre ella y Shuutaro Mendo para unir a las dos familias. Me dijo que fue una época de su vida en la que estaba algo confusa, pero que a ella le gustan los hombres. La experiencia le dejó una impresión muy mala de los hombres y ahora tiene una peligrosa androfobia. Pero también es un cobarde y metedor de pata que le da una combinación de nobleza estoica y ridiculez. El primer hombre que vio fue Ataru, mientras la emboscaba. Es un hombre honorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *