Dolphins Playing 09:35SeriesPj Masks – Gekko el echa culpasEn este episodio Greg no cuida el coche de Cameron y por ello el vehículo acaba desapareciendo. 16:42SeriesMickey y los Súper Pilotos (single story) – Mickey y El Camión MonstruoEn este episodio, el camión de Pete se transforma por accidente en un gran monstruo. 20:00SeriesMickey y los Súper Pilotos (single story) – Los Quinientos de Chip y ChopMickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto compiten en las carreras de coches más trepidantes. 12:05CineMickey Mouse Clubhouse: The Wizard of DizzMinnie y Pluto son llevados por un gran vendaval a un extraño mundo donde conocen a personajes tan exóticos como Goofy el espantapájaros, el ratón Tin y el león Donald.

Maeve «Astral» Elritch. Maga e ilusionista que también se encarga de desacreditar a impostores y charlatanes como Rapture. 13:07SeriesPj Masks – El LobosaurioConnor, Amya y Greg son tres niños de 7 años que durante el dia llevan una vida normal. 15:10SeriesPj Masks – Lunáticos: La carrera a la luna / Lunáticos: La fortaleza lunarConnor, Amya y Greg son tres niños de 7 años que durante el dia llevan una vida normal. Aunque los adultos se empeñen, quienes realmente representan a la perfección a los Minions son los niños. 19:22SeriesBingo y Rolly – Un invierno de perrosBingo y Rolly son dos cachorritos de Pug adorables. En la escuela proyectan la película de Ultra-héroe y después son los propios ciudadanos de Kasukabe quiénes luchan para proteger su ciudad. Mickey, Donald, Goofy, Minnie y Daisy, y sus bólidos a tope siguen haciendo carreras por Ciudad Diversión y por el mundo! 14:57SeriesVampirina – Profesora sustiplenteVampirina es una niña vampira que se va vivir con su familia a una ciudad de humanos.

14:45SeriesVampirina – V de San ValentínVampirina es una niña vampira que se va vivir con su familia a una ciudad de humanos. 11:27SeriesVampirina – La pensión del terrorUna joven niña vampira se vuelve la nueva niña en la ciudad cuando su familia se mueve de Transilvania a Pennsylvania para abrir un hotel y restaurante de Sustos para los fantasmas y duendes visitantes. 15:47SeriesBingo y Rolly – La pelota loca perdidaEn este episodio, Bob lanza una pelota nueva con mucha fuerza y los pugs la buscan con ayuda de sus amigos. De este modo la envía a Francia con el fin de que entable amistad con los Guerreros de Lyoko. 10:37SeriesDoctora en el Hospital de Juguetes – Mal aliento de BrontosaurioDoc enseña a Bronty lo que es el mal aliento y a cepillarse los dientes.

13:57SeriesDoctora en el Hospital de Juguetes – ¡ 09:47SeriesPj Masks – Buhíta y la giralunaEn este episodio, disfraz halloween niña original casero Lunática usa su Rayo Lunar para crear una gigantesca y malvada giraluna. 16:00SeriesBingo y Rolly – Canto tirolésComo a Bob le cuesta aprender canto tirolés, los pugs deciden que su misión será ir a los Alpes Suizos a pedir consejos sobre este arte. 19:35SeriesBingo y Rolly – Liberar a la ballenitaLa historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá. 19:47SeriesBingo y Rolly – Unir las piezasLa historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá. 19:10SeriesBingo y Rolly – Pug amor al arteLa historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá.

Este disfraz es perfecto para acompañar al disfraz de sombrero loco, reina de corazones o de la mismísima Alicia en el país de las maravillas. 08:55SeriesPj Masks – Gatuno al cuadradoEn este episodio, la máquina multiplicadora de Romeo hace copias de Gatuno sin querer. Recuerda que si no tienes máquina de coser puedes unir las piezas a mano con una aguja o estambre. 17:20SeriesLa princesa Sofía – Las Islas Místicas: hadas encubiertasSofía y Chrysta se hacen pasar por hadas para impedir que una ladrona robe una flor mágica, la Copa de Hada. 10:50SeriesVampirina – El día de la momiaOxana pasa a ser una huésped más en su propia Pensión del Terror para celebrar el Día de la Momia.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre disfraz mujer por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *