El jefe de Hiroshi los visita pero Misae y Hiroshi se preocupan de que Shin chan haga de las suyas. Shin chan se encuentra con un pajarito herido. Shin chan hace ejercicios de rehabilitación. Lo ha sustituido completamente porque el crítico nunca ha venido y yo me he tenido que vender a mí misma en las redes sociales. Dicen que soy el mejor. Hiroshi y Shinnosuke procuran llevar las cosas que Misae necesitará cuando haya dado a luz. La tela que sobre de la organza podrás cortarla para que se adapte perfectamente al vestido y también es recomendable que cosas el bajo para que el resultado sea el ideal. Ponía muchas cosas pensando que si no les gustaba por lo menos se marcharían llenos.

Tienes algo que perder? Y también creo que desde la rabia y desde el miedo no se hace nada: el miedo ha paralizado el mundo por años y creo que hay mucha gente que sigue paralizada por miedo. Y se han comido la cocina del mundo que hacía en un principio, la cocina más barroca con la que seguí, disfraces en pareja y que era el reflejo de mi inseguridad. “Mi cocina y yo ahora estamos en paz. Mi cocina y yo ahora estamos en paz. Pero sí siento que no hayan venido o que se permitan el lujo de seguir opinando de mí haciendo años que no me visitan, cuando mi cocina hoy no tiene nada que ver con la de mis inicios.

Porque yo le aseguro que el 90 por ciento de los cocineros que hay en alta cocina no se presentarían a un programa de estos porque saben que la cagarían. E incluso a día de hoy cuando critican el programa de televisión pienso, si te atreves ve y te presentas. Yo digo realmente lo que pienso, disfraces de superheroes nunca tengo un disfraz en el que meterme. Dentro de la hostelería, siento que esto suene un poco vanidoso, tengo claro que si hubiera sido un poco más bajita, un poco más gorda, un poco más difícil de ver, lo hubiera tenido más fácil. Igual me equivoco pero diría que para que vayan los inspectores tienen que haber pasado según qué críticos que son un poco los que van poniendo las miguitas para que vaya acercándose la gente. No voy a culpar nunca a los críticos que vinieron entonces y no les gustó porque yo misma echo la vista atrás y me asusta lo que hacía.

Woman Work Laptop Desk Supongo que conseguirla exige unas reglas. Cada vez que viene la cuenta en un bar o restaurante mi novia se hace la sueca y pago siempre yo. El restaurante iba muy bien, pero tuvimos una época fea. 03:35SeriesLa colmena feliz – Néctor Guarda un SecretoNéctor sabe un secreto, se prepara una fiesta de aniversario, disfraz halloween niño 3 años pero tiene que ocultarlo para que sea una sorpresa. Si busca nuestras críticas verá que 96 de 100 dicen que la estrella está al caer o hablan de un restaurante con estrella. Pero el restaurante va bien. Lo que no se sabe muy bien es en qué momento alguien recuperó el brazo en vez de recuperar a San Vicente entero. Que todo lo que sepas, digas, vistas, hables, hagas, fluya de una forma normal. Si, claro- me respondió con una sonrisa de autosuficiencia- esperaba esa pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *