scripts typo typography sansserif modern led leds lightfx lighteffects de d e capitals

Aunque en el año x791 aparece comprometida con Ren Akatusuki. Pertenece al equipo Trimens (conformado por Ichiya, Ren Akatsuki, Eve Tearm y él). Se conocieron en la saga de Oración Seis ya que ambos habían sido llamados con sus respectivos equipos formar el Equipo de la Luz. Su primera aparición es en la saga de Oración Seis, donde forma parte del equipo de luz. Pertenece al Equipo El Trimens. Usa la magia de nieve y fue entrenado una vez con uno de los caballeros del Consejo Mágico, pero desde que el Consejo fue disuelto, se unió a Blue Pegasus y al Equipo El Trimens.

Tras esto ataca al equipo Shadow Gear en la noche, colgándolos de un árbol y dibuja el símbolo de su gremio en el estómago de Levy. Su familia también fue víctima del demonio Deliora, por esto ayuda a Lyon Bastia a descongelar al demonio. PASO 2: Corte un trozo de cinta de 2 yardas y enróllelo alrededor del centro delantero de la banda elástica del tutu. PASO 4: Dibuje formas de hongos en cartón y luego recórtelo. Tras encontrar a Gray en su ciudad natal, disfraz halloween niña original lo acogieron (aunque no de buena gana por parte de Lyon) y Ul les enseño la magia de hielo alquímico. Aunque en el fondo, siente un interés amoroso por él. Años después, reaparece en la Isla Galuna donde se encontraba el cuerpo congelado de Deliora, él ejecuta una magia conocida como «moon drip» con el fin de derretir el hielo y liberar al demonio.

En el momento en que era de 13-14 años de edad, ella y sus amigos oyeron de la búsqueda de Lyon para descongelar Deliora y matar al demonio. 302, por Dan Mishkin y Gen Colan, haciendo apariciones en los próximos dos años. Ul lo deja inconsciente y ella ejecuta la técnica en su lugar, diciéndole a Gray que le contara que ella murió en la batalla. Al despertar y enterarse de esto, se enfada con Gray confesando que él era alumno de Ul para fortalecerse y algún día poder derrotarla. Derrotado y arrepentido de sus acciones, se despide de Gray y sigue su consejo de entrar a un gremio. Es uno de los representantes de su gremio en los Grandes Juegos Mágicos.

En la saga Los Grandes Juegos Mágicos, se le ve siendo un representante de Lamia Scale, junto con Jura, Lyon, Chelia y Toby. Fue por esta razón por la que se unió a Lyon en su búsqueda para derrotar al demonio junto con Yuka y Toby. Toby tiene una distintiva apariencia: dos orejas saliendo de su cabeza (no se sabe si de perro o gato), una nariz pequeña y oscura y la boca parecida al hocico de un perro. Las cosas se salen de control cuando el Sr. Gus cumple una leyenda antigua y se considera el rey de la Zona de Comida.

Tanta ojeriza le cogió el rey a la pobre Inés de Castro, que decidió cortar por lo sano la relación que mantenía con su hijo. Uno de los integrantes de la banda, alias El Bocazas, cometió la insensatez de contar a una prostituta amiga los planes de secuestro, olvidando que las putas son putas pero, a veces, muy patriotas. En el tercer día le toca una batalla contra Rufus de Sabertooth, él pierde dejándole 0 puntos a su gremio. Más tarde apareció con Merlín explicándole que ella es la Diamair, la clave de todo conocimiento, y luego le dice que la perdición de Arturo Pendragon era él mismo. Le acaricio con torpeza, como si los dedos no supiesen bien lo que deben hacer, tantean el terreno, esperan una respuesta, que llega unos minutos más tarde. Un tiempo después, se unió a Lamia Scale y comenzó a trabajar como una maga ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *