La paliza recibida el miércoles en el debut en la Champions a manos de un PSG sin su famoso tridente (Neymar, Mbappé y Cavani) lo ha acelerado todo. Además, señaló que Mbappé tiene que “mostrar respeto al jugador que entra”. Además, es el conjunto más goleador y el séptimo menos goleado. Desesperado porque no aparecía un sustituto de garantías para incorporar a su plantilla, encontraba la solución al problema gracias a una inesperada llamada de un goleador que levantaba pasiones en Italia. La rueda de prensa se asemejó mucho a aquellas que dan los entrenadores con el agua al cuello, cuando el comunicado de cese está prácticamente redactado y sólo hay que ponerle la fecha. El nuevo meta blanco habló de su rivalidad con Courtois, de lo que supone jugar para Zidane y del orgullo de lucir el número uno de sus ídolo Casillas. Vilipendiado en diciembre tras quedar muy retrasado en la Liga y aún más en enero cuando el Leganés les eliminó en el Bernabeu en la Copa, Zinedine Zidane vuelve a ser un héroe. Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones.

Raising A Glass Together

No voy a entrar a valorar ninguna situación que no competa a mi equipo. El futuro de Neymar, por tanto, no ha tenido avances en este encuentro dado que la situación no ha cambiado. También se acuerda de Pep Guardiola, que ha conquistado por segunda temporada consecutiva la Premier League. Cinco meses después, el entrenador portugués ha concedido una entrevista en el diario L’Équipe en el que hace un repaso al final de su aventura en Old Trafford y a la temporada en la Premier y en Europa. Esta noche acude al Pizjuán en una posición tan delicada que pocos creen en el entorno del club que acabe la temporada. Eran campeones por la calidad de la plantilla y los goles de Cristiano Ronaldo más que por otra cosa. Ahora Zidane es más libre a nivel interno y externo para gestionar la plantilla al margen de presiones y del peso específico de ciertos jugadores. No es histriónico ni con la plantilla ni ante los medios y eso sus jugadores se lo agradecen. 10:40 horas. Algunos medios italianos están circulando esta foto de Arturo Vidal, que presuntamente podría encontrarse en Nápoles. 10:28 horas. Lucas Ocampos se convertirá en el sexto fichaje del Sevilla, tras Jules Koundé.

En el Sevilla, que cuenta con los exmadridistas Chicharito y Reguilón, este último cedido, Julen Lopetegui va ganándose poco a poco el aprecio de una afición que le recibió de uñas por cómo abandonó la selección. Todos sabíamos que era el más importante. 13:53 horas. Esta tarde aterrizan en la capital hispalense los dos nuevos refuerzos de la era Monchi. El París Saint-Germain ha oficializado este martes lo que era un secreto a voces y todo el mundo sabía. Por poner un pero, que la franja central sea blanca (es una manía personal). El laureado club parisino ha anunciado de manera oficial que Unai Emery será su nuevo entrenador, una vez formalizado el adiós de Laurent Blanc. Un balón largo que peleó Suárez acabó con el balón de nuevo en el punto de penalti. Minuto 57. Espectacular la chilena de Moussa Dembélé, pero el balón se marcha por encima del larguero. Minuto 65. Real Madrid 3-3 PSG Llega el empate de los blancos, obra de Pedro Ruiz. En una extensa conversación, Mou se descarta para entrenar al PSG.

Con ese campeonato suma 26 títulos y supera los 25 de Mou. Pese a los muchos títulos ganados estos últimos años, siempre ha tenido el cartel de discreto en el aspecto táctico. A los 56 años, Mourinho deja claro que no piensa cambiar su carácter para ser más simpático. El técnico indicó que espera que Neymar sea “decisivo” en los próximos duelos del PSG, empezando por el del viernes. Emery afirmó que el partido contra el Bayern es un buen test para conocer el estado en el que está el PSG, puesto que se trata de “un gran equipo, con historia, que quiere ganar la competición”. Hay otros futbolistas que el PSG podría haber pedido, aunque se mantiene ahí un hermetismo total en la directiva blaugrana porque publicitar según qué nombres podría perjudicar el ambiente en el vestuario. A todo esto, Neymar continúa sin abrir la boca públicamente, aunque su parecer no ha cambiado. Benoit Costil ha salvado dos claras ocasiones del París: a Neymar y a Di María. Hasta en dos ocasiones los periodistas preguntaron a Emery quién sería el encargado de lanzarlos, pero el entrenador español esquivó la respuesta.

Leonardo y Blanc, Tuchel y Emery han sufrido esa falta de apoyo. Emery afronta el reto más importante de su carrera, con una plantilla llena de estrellas, pero también con la obligación de ganar. Zidane ya no quiere hablar de la confección de la plantilla (en la que le prometieron mucho y le dieron muy poco). Ni Kim Kardashian se habría atrevido a ponerse esta mezcla que alteraba la rotación del planeta. José Mourinho fue destituido del Manchester United después de perder 3-1 contra el Liverpool el pasado 16 de diciembre. Primera ocasión de gol que tiene el United tras el gol de Lukaku. Quiero que Cavani y Neymar compartan la responsabilidad. Luis Fernández dejó claro el punto de vista del PSG sobre el futuro de Neymar Junior. El técnico tiene claro qué equipos le han defraudado. La Champions se ha convertido en la gran obsesión de Nasser Al-Khelaïfi y recursos no le faltarán al técnico para formar un equipo competitivo.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar paris saint germain camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *