New Year Ladies Cheers El meta de la Juventus, de 40 años, jugaría en París las dos próximas temporadas, hasta 2020. El fichaje, según anuncia ‘Gianlucadimarzio’, se anunciará en breve. Hace dos años, pagó una cifra récord de 222 millones para quitárselo al Barcelona. Según datos de Ticketbis, el encuentro que enfrenta a Barcelona y Liverpool es el más solicitado entre los usuarios seguido del Barcelona vs Leicester y el Juventus vs Tottenham. Mientras, Neymar, que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, no jugó el primer amistoso de pretemporada del PSG contra el Dynamo Dresden ni tampoco contra el Nuremberg, pero está previsto que se incorpore a los entrenamientos este domingo. “Creo que el árbitro no nos ha ayudado. De ahí que el Barcelona pretenda, bien una cesión con opción de compra obligatoria, bien un intercambio con futbolistas. Al veterano Thiago Silva (32) no le sentó bien que Dunga le retirara en 2014 la capitanía de Brasil para dársela a Neymar, pero el episodio no afectó a su amistad. Granero, que ya es jugador del Espanyol. Un día más, un nuevo capítulo del culebrón Neymar. 22:19 Minuto 61 – Se equivocó Neymar cuando quería cambiar de juego hacia la derecha.

Minuto 80. PSG 2-1 Stade Rennais. En la prórroga, Hazard de penalti ponía el 2-1 pero empataba ante la locura del público francés Thiago Silva. Por su parte, el Barça espera incluir a jugadores en la operación, según diversas informaciones, debido a la falta de liquidez del club catalán tras el gran desembolso hecho para la contratación de Frenkie De Jong y Antoine Griezmann. El equipo pide por él 300 millones de euros con el objetivo de obtener como mínimo 200 millones, pero con la esperanza de alcanzar un acuerdo de 250 millones, según ese diario. Su primer gol con el equipo ‘A’ del Espanyol fue en un derbi ante el Barcelona en la temporada 98/99 en Montjuïc. 113- Locura del PSG, servicio de córner y remate inapelable del brasileño al fondo de la red. Fue en la temporada 2009-2010 cuando pudo consagrarse con el Benfica que fue campeón de liga por primera vez en 5 años y el brasileño fue elejido Mejor Jugador de toda la temporada. Al igual que Leo Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, entre muchos otros, al tiempo que el fútbol le rinde tributo en todo el planeta.

EPICENTER XL - PSG.LGD A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. Él sabe que queda aún mucho pero va a estar ahí”. Pekín en 2008. El jugador azulgrana proporcionó el pase en profundidad que el del PSG convirtió en el gol de la victoria albiceleste contra Nigeria en la final. «Me hacía ilusión, como cuando vas a buscar a una novia», confiesa en la cinta el presidente del club blanco. Quiere irse y su jugada recuerda un poco a la de Sergio Ramos a finales de mayo con sus devaneos con un club chino. Pero también porque el precio del préstamo no sería suficiente para los fichajes que el equipo francés tendría que hacer, sobre todo si el club catalán propusiera un pago escalonado del préstamo.

Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). Los dos compiten esta temporada como máximos aspirantes a la Bota de Oro, en la que el delantero del PSG acumula 37,5 puntos frente a los 36 del barcelonista. Los lesionados Mascherano, Arda Turan y Aleix Vidal son las principales ausencias de la convocatoria del Barcelona para el encuentro de París, mientras que Piqué y Rafinha son las novedades de la lista respecto al partido del sábado en Vitoria. En primer lugar porque es un tipo de operación que se ve facilitada cuando hay confianza entre los dos clubes implicados, algo que no ocurre entre el Barcelona y el PSG. Buen contraataque del Dortmund que termina con el despeje de Kurzawa. Aunque no existe nada que negociar encima de la mesa, la entidad francesa espera propuestas por su jugador a tenor de clara predisposición del paulista para abandonar París. El que alguno no entre en alguna convocatoria no quiere decir que haya perdido la confianza en él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *