Women Engaging In Heated Debate In Formalwear Tanto Barça como Lyon pueden presumir de mantenerse invictos esta temporada en la Champions League. Recibe entre líneas y ajusta tanto su disparo desde la frontal que termina por no coger portería. Al límite con el último hombre, el mexicano se adelanta lo justo y finaliza con un disparo cruzado que bate a Belec. Su chut acaba en las manos de Belec. El chut se marcha ligeramente fuera. DATO. Keylor Navas no ha encajado todavía ningún gol en los cuatro partidos de la Champions League. Negredo solo lleva un gol en 7 partidos ligueros y Emery no cuenta con Aspas. Por su parte, Bruno Génésio sale con los siguientes once jugadores (5-3-2): Anthony Lopes – Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy – Tousart, NDombele, Fekir – Moussa Dembele y Memphis Depay. El Barcelona ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones en cada una de las últimas once temporadas, lo que representa la mejor racha de un equipo en toda la historia. Pero su gran pesadilla es el Barcelona. El Real Madrid, por su parte, buscará seguir vivo en el único torneo que le queda esta temporada y poder seguir soñando con su tercer título consecutivo de Champions.

Lateral derecho, revalorizado por su gran Mundial, es la única incorporación que queda pendiente en la escuadra blaugrana. Pincha un balón en largo, cuerpea con Pozo y busca la escuadra con un disparo que termina saliendo por encima del larguero. Minuto 57. Gran trabajo de Buffon a disparo a quemarropa de Tavares, que impide que el Dijon recorte diferencias. A la llegada al banquillo de Thomas Tuchel se puede sumar en las próximas horas un refuerzo de lujo para la portería: Gianluigi Buffon. STOP. «El primer encuentro oficial duró tres horas y en él estuvieron presentes el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, junto al directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury, y el director deportivo del club francés, Leonardo». El técnico del Oporto Sergio Conceiçao está interesado en dar el salto a la Premier League y hacerse cargo del Newcastle. 11:08 horas. El Leicester ha hecho oficial la contratación del lateral derecho del Oporto Ricardo Pereira, que llega al King Power Stadium a cambio de 20 millones de euros.

17:50 horas. James Rodríguez espera al Atlético. 1′ Tiene el conjunto azulgrana 90 minutos por delante para no repetir el camino que han tomado Real Madrid o Atlético de Madrid. El conjunto francés tiene en su agenda a dos objetivos blancos, Jovic y Van de Beek, y en el Madrid han saltado todas las alarmas. La plantilla del conjunto italiano es muy joven y necesita un líder como el delantero sueco, eso apunta La Gazzetta dello Sport. Valverde se mantiene en la apuesta por Lenglet como compañero de Piqué en la zaga de centrales y Sergi Roberto ocupa el lateral derecho. Y es que el Metz, hace ya más de 30 años, se mantiene todavía como el único equipo francés que logró vencer al Barça en el Camp Nou durante la disputa de una competición europea. El Barça reserva a Ousmane Dembélé, que ha entrado en la convocatoria entre algodones después de llegar muy justo tras acabar lesionado el último compromiso liguero contra el Rayo Vallecano.

La secuencia de pases del Barça acaba con un balón en profundidad para Coutinho, que quiso ponerla al segundo palo para la llegada de Luis Suárez. La novedad, por tanto, es la presencia de Coutinho, que ha sido recientemente señalado por el público del Camp Nou por su bajo rendimiento. La falta colgada por Leo Messi al corazón del área busca la cabeza de Gerard Piqué pero es el central paulista el que sale al paso para evitar el remate. Antonio Jakolis se juega la expulsión por doble cartulina tras tocar en el pie al jovencísimo futbolista cuando llegaba a la frontal del área. El joven futbolista puede seguir en el campo pese al golpe. El joven canterano es una de las perlas de la cantera y fue una de las estrellas de la selección española en Europeo Sub-19. Todo empezó esta semana con las palabras de uno de sus buques insignia, Kylian Mbappé, en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia. Hace poco más de una semana que el país entró a su estado más crítico durante la pandemia, donde el número de casos confirmados y decesos no deja de crecer, según las estadísticas de las autoridades sanitarias.

El delantero del Real Madrid cumplirá esta noche su partido número 100 en Champions y lo hará en su país. 2′ La noche de hoy es especial para Leo Messi. El Txingurri’ pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Ter Stegen – Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba – Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo – Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho. 88′ Cabreo tremendo de Hallenius, que recrimina a Sergi Gómez que haya fingido un golpe en la disputa de una pelota. Gestionó bien el Sevilla su superioridad y se conformó con el resultado amasando la pelota durante buena parte del segundo acto. Sonora ovación para la entrada al campo de Munas Dabour, que se presenta en Sevilla tras tener cuatro minutos de juego contra el Qarabag. Mantiene el Sevilla su escasa ventaja. Construye por el sector izquierdo y llegan a línea de fondo para ceder hacia atrás donde esperaba el croata, que se anima con un disparo mordido que repele Jason Denayer. El PSG no se deja ir hacia adelante. El Real Madrid ha ganado por 1-2 en París al PSG en su estreno en la Youth League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *